La campaña y el triunfo de Libia Dennise García Muñoz Ledo se mueve en aguas turbias y muestran que el blanquiazul carece de timón político para mantener la marca panista en la entidad.

 

La 4T rechaza a la clase media aspiracionista y, el “nuevo PAN” y sus frivolidades se alejan de las clases medias y abrazan ideologías que van en contra de la familia y los principios albiazules y naturales.

 

La “derechita azul” se ha visto cooptada por el gobierno federal al considerar que para disminuir la violencia es necesario la desaparición de poderes; es decir la destitución de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 

 Este es un ataque a las estructuras del partido que, por una parte, se adhiere a las ideologías de la nueva izquierda y, por la otra se aleja de los guanajuatenses clasemedieros y aspiracionistas que creen que la familia es la base de la sociedad.

 

Este escenario, indudablemente, es peligroso pues se deja a la sociedad sin representantes que velen por una sociedad fundamentada en principios y valores, ni por la izquierda que busca una dictadura fracasada como la cubana y la venezolana o ni una “derechita” que asume ideologías impulsadas por la misma izquierda populista que inició con la caída del muro de Berlín.

 

Todo en medio de una contienda electoral en la que ninguna de las candidatas de las coaliciones políticas en la entidad toma en cuenta las demandas de la sociedad.

 

No se puede ocultar que el gobierno de la entidad no ha concretado una estrategia, ni siquiera denunciando la intervención de grupos delictivos de dudosa procedencia con fines desestabilizadores; la realidad es que se ha mantenido la violencia de manera creciente, lo que permite a Guanajuato tener el primer lugar en homicidios dolosos.

Se tiene conocimiento, esto lo saben los comerciantes, de las extorciones y el pago de piso en las principales ciudades de la entidad; la autoridad estatal también lo sabe, pero no hacen nada, luego entonces como se puede decir a los “legisladores” morenistas que no hay elementos para la destitución de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 

Quien, además, junto con la dirigencia panista y la misma candidata Libia Dennise García Muñoz Ledo, han adoptado principios antidemocráticos en la designación de los candidatos y se ha pronunciado en contra de los principios del PAN y de una sociedad con principios y valores.

 

Cómo se puede admitir que se creen direcciones para la atención de la comunidad LGBT y no se creen dependencias que atiendan las demandas de la sociedad fundamentada en principios y valores, en favor de los que es natural.

 

Lo cierto que Diego Sinhué Rodríguez Vallejo depende de la determinación de la mayoría calificada en la Cámara de Diputados que está en manos de Morena y sus aliados.

 

Su destitución puede arrastras a la candidata de la “derechita azul”, Libia Dennise Gracia Muñoz Ledo, quien se muestra contenta con la comunidad LGBT en su campaña, basta ver que no faltan las banderas de estos colectivos en sus mítines, alejándose del resto de la sociedad.

 

Hay que tomar en cuenta que el PAN se consolidó en Guanajuato por ser el único partido que ponía por delante la democracia y atendía las demandas sociales; hoy ni preguntan, ni consultan a la sociedad simplemente toman la decisión de promulgar leyes excluyendo a la sociedad.

Han terminado con la democracia y la asignación de legisladores que velen por la sociedad, la familia, el bien común. En su lugar privilegian a grupos que violentan los principios y valores naturales y sociales.

Widget is loading comments...
No 497 No. 497
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD