Dictadura

No se podrá entender la elección de 2024 sin la intervención del estado, sin la violación a la ley electoral por AMLO y la complacencia del INE encabezada por Guadalupe Taddei, sin la traición del PRI y la tibieza del PAN.

 

Sin duda que el reporte editorial de “La Carpeta Púrpura” revela la forma en la que se perpetuo “el fraude a la democracia” en las elecciones de 2024.

 

La puesta en marcha de la “elección de Estado” arrancó con la nulificación del congreso, con el cambio de “la mafia en el poder” liberal a la 4T -empresarios beneficiados por el gobierno de AMLO-, el asalto al INE con la llegada de Guadalupe Taddei, con el sometimiento de los medios de comunicación, con la compra de encuestadoras y comentrocatas.

 

La editorial de “La Carpeta Púrpura” revela la “caída del sistema” en el INE y al restablecer el sistema se habían subido carpetas electorales que favorecen a Sheinbaum y la anulación de las que favorecieran a Xóchitl.

 

El “fraude electoral” esta al descubierto, pero será difícil que los medios de comunicación, empresarios, la iglesia, los partidos políticos, el ejército, o el Tribunal Electoral declare ilegal la elección del 2 de junio.

 

El “mega fraude” se registró con la compra de votos y la participación de guatemaltecos, venezolanos, colombianos y haitianos y el voto de “muertos” afirma en el reportaje de “La Carpeta Púrpura” y no podría darse sin la participación del INE.

 

Se habla del reparto de más de 21 mil millones de pesos, la impresión de boletas electorales -hay que apuntar que la impresión se realizó en talleres de “amigos” de la 4T”-, la elaboración de credenciales del INE, mismas que no se podría realizar son la participación de altas esferas del poder.

 

El fraude se dio con más de 6 millones de votos, sin los cuales, Claudia Sheinbaum no podría ganar. Para el director general de “La Carpeta Púrpura” Yuri Serbolov el PRI participo en el fraude votando por Sheinbaum, igual que en el 2018 lo hizo por Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda que el grupo Atlacomulco de Isidro Fabela participó en avalar la elección. Peña Nieto continúa siendo intocable a pesar de los escandalosos de sus fraudes, el ultimo del clan Atlacomulco también pacto con Morena.

 

Si tomamos en cuenta lo que relata Ramón Alberto Garza en su libro “Dinastías”, dos clanes una nación, nos encontramos ante el regreso del clan Echeverria; pero no solos esos, nos encontramos ante un régimen de izquierda al que será difícil sacar de la Silla Presidencia. Se acaba con el sistema del péndulo, en sexenio a la derecha otra a la izquierda, y se regresa a la dictadura de estado.

No 514 No. 514
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD