La “¡derecha!” azul se alinea con la izquierda de Morena. Carente de recursos para obras de desarrollo social, el Congreso aprueba la Ley para las personas de la Diversidad Sexual y de Genero del Estado de Guanajuato y sus Municipios, lo que implica, entre otras cosas el financiamiento para la promoción de la ideología de género.

 

Durante el gobierno de Miguel Márquez Márquez, el ejecutivo estatal fue advertido de las políticas de la ONU en la materia. No hizo caso y, por el contrario, veto a la persona que le señaló sobre el atentado con políticas de género LGBT a los principios, valores y la familia.

 

Hoy resulta escandaloso que Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Eduardo López Mares se retraten con Wendy Guevara; Libia Dennise García Muños Ledo tenga como marco la bandera arcoíris en sus presentaciones. Esto sin duda es alinearse al Grupo Sao Pulo, hoy Grupo Puebla.

Como secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo se alinea a las disposiciones nacionales y otorga el derecho del matrimonio civil a las personas del mismo sexo, desconociendo que el matrimonio entre hombre y mujer tiene como finalidad la procreación y, que se sepa, hasta el momento es imposible que se dé entre personas del mismo sexo.

 

32 diputados de los partidos políticos PAN, PRI, Morena y MC aprobaron la Ley de la Diversidad, lo que implica disposición de recursos para la creación de una Dirección dependiente de la SG en donde su titular se identifique con lesbianas, gay, bisexual, trans, intersexual para que atienda a esta comunidad.

 

Hay que recalcar que se respeta la diversidad sexual, pero eso no significa que se trate de manera especial a estos guanajuatenses y, si se va a establecer esta distinción, se deben crear tantas direcciones con cargo al erario estatal como grupos sociales existen en nuestra sociedad.

 

Javier Milei, presidente de Argentina, calificó de incompresible crear “el ministerio de la diversidad” con cargo a los contribuyentes y establece la necesidad de adelgazar la burocracia y no incrementarla con instituciones que no sirven para nada. Incluso acaba de declarar que no se usará el lenguaje de inclusión, pues todos son iguales y se debe atender de esta manera.

 

El mismo arzobispo Monseñor Alfonso Cortés Contreras a manifestado como la ideología de genero destruyen “al ser humano y la destrucción no solamente es física, es una destrucción mental, es una destrucción de la conciencia”.

Esta ley, aprobada por panistas, priistas y morenistas es la imposición de la ideología de la confusión de género de manera vertical y transversal, con la creación de un instituto y un consejo estatal de la diversidad y en todos los municipios con repercusiones en educación, salud, etc. con un financiamiento exclusivo destinado a la promoción de la Ideología de Género.

 

En redes sociales se está convocando a los guanajuatenses para que el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo “cumpla su compromiso con aquellos que votamos por él, protegiendo a nuestros hijos y defendiendo los valores que caracterizan a Guanajuato” señalan que no se puede “permitir que el gobierno se desvíe de sus responsabilidades fundamentales”.

 

El Consejo Interreligioso del Estado de Guanajuato señala que la Ley aprobada por los diputados al servicio de los ciudadanos, no dé, un grupo con características ideológicas, considera que “la enseñanza bíblica sobre la sexualidad humana sostiene que Dios creó al ser humano como hombre y mujer y que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”.

 

Manifiestan “defendemos el derecho a mantener y practicar nuestras creencias religiosas sin discriminación ni coacción”, por lo que “exhortamos al Ejecutivo estatal, a los legisladores del H. Congreso del Estado y a la sociedad en general a escuchar y tener en cuenta la voz del sector religioso en estos temas. Instamos a buscar soluciones que respeten la diversidad de opiniones y creencias, promoviendo el diálogo y el respeto mutuo”.

Widget is loading comments...
No 500 No. 500
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD