Algo está pasando en el gobierno de la “derechita azul”, en la bancada “panista arcoíris” del Congreso, en el PAN-Gay guanajuatense; apoyan los matrimonios igualitarios, se impulsa una educación sexual infantil wokista, se pronuncian a favor de la equidad de género, promueven el feminismo, una cultura contraria a los valores de la sociedad guanajuatense.

 

Por un lado caminan los “lideres emanados de la cofradía arcoíris” y por otra la sociedad que se pronuncia por la conservación de las tradiciones, los matrimonios hombre y mujer, respeto a la dignidad de las personas y a favor de la vida desde la concepción.

 

La falta de atención del sentir social, el alinearse a la cultura woke, a la agenda de la ONU, al Grupo Sao Paulo o Grupo Puebla, a la izquierda morenista, ha generado el rechazo de la sociedad al gobierno panista, al Congreso “tibio” encabezado por Jorge Espadas Galván, a la dirigencia conducida por el representante de la diversidad sexual y miembro de la “cofradía arcoíris”, Aldo Iván Márquez Becerra.

 

Antes de la presentación de festejo del primer año “del momento de la Gente”, ante lideres religiosos jóvenes manifiestan su falta de escucha de la gobernadora y su programa piloto de Educación sexual infantil, elaborado por Las Libres.

 

Sorprendió la intervención de los jóvenes en el “Congreso Nacional sobre Libertad Religiosa”, que enfrentaron a la gobernadora al inicio de su discurso. La avanzada de Libia Dennise fue rebasada por los jóvenes que, con una pancarta, se pronunciaron en contra del aborto y demandaron la elaboración de un programa de educación infantil dentro del respeto al valor de la vida.

 

“Respeto” pide la gobernadora y asume el compromiso de escuchar sus demandas fuera del “Congreso Nacional sobre Libertad Religiosa”, mientras que los religiosos, entre otros el Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro, observan y escuchan la demanda de los jóvenes que se pronuncian en contra del aborto.

 

El Secretario de Gobierno, Jorge Lona Jiménez, “El Principito” -apodo de Román Cifuentes Negrete-, el diputado Jorge Espadas Galván, disuaden a los jóvenes para que se retiren del recinto, con la promesa de tener un dialogo con la mandataria estatal.

 

Monseñor Ramón Castro Castro, presidente de la Confederación del Episcopado Mexicano, presenció el repudio de jóvenes guanajuatenses en contra del Programa piloto de educación sexual infantil, elaborado por las Libres, con clara tendencia a favor del aborto.

 

No es un secreto que Libia Dennise ha mostrado simpatía por los grupos LGBT y grupos como Las Libres, de ahí que los jóvenes hayan mostrado su repudio al aborto; de los matrimonios igualitarios, mientras que la gobernadora a externado que “no llamar “matrimonio” a la unión entre personas del mismo sexo podría significar un trato desigual hacia la comunidad LGBTIQ+”. Siempre escudándose en un “¡derecho humano!”

 

La tendencia del gobierno, de la bancada panista del Congreso, del dirigente estatal de “la derechita azul” ha perdió el rumbo que le dio origen, entre los que destacan el respeto de la dignidad de las personas, la vida desde la concepción, los valores de familia y el matrimonio entre hombre y mujer.

 

Sin duda que el espacio abandonado por el blanquiazul lo está recogiendo quien lo adopto en el PANISMO, Juan Manuel Oliva Ramírez, quien estableció las bases del panismo guanajuatense, ahora en México Republicano, adopta las bases de movimiento político el respeto a la dignidad de las personas, la familia y el valor de la vida.

Contrario a Libia Dennise, Juan Manuel Oliva rechaza a la ideología marcada por el Grupo Sao Paulo, la cultura del wokismo, los matrimonios igualitarios y el aborto.

 

Juan Manuel Oliva Ramírez, en una plática ante lideres bajacalifornianos, señala que los gobiernos de Morena, MC, PAN y PRI, promueven los matrimonios igualitarios, “nosotros, en México Republicano decimos que únicamente existe el hombre y la mujer”.

 

Agrega que, en los 32 Congreso de los estados de la República, incluidos los del PAN, han promovido el aborto y “nosotros, en México Republicano, defendemos la vida desde la concepción, hasta la muerte”.

 

Asegura que los gobiernos panistas han perdido su esencia, lo que les dio la razón de existir en una sociedad tradicional que busca la libertad para un desarrollo integral de las personas y sus familias.

 

Considera que, aún hay oportunidad para “frenar” a Morena, la dictadura de la 4T, pero se necesaria la participación de la sociedad, de los empresarios, de las asociaciones civiles.

 

México Republicano, con su registro como Partido Político, ocupará el espacio social tradicionalista que deja “la derechita azul”, el PAN-Gay y un Congreso estatal que busca la complacencia de Morena.

Widget is loading comments...
No 579 No. 579
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD