“Seré la Jefa de mi Gabinete”, con esta frase Libia Dennise García Muñoz Ledo desaparece la Jefatura de Gabinete apreciada como vicegobernatura, actualmente en manos de Juan Carlos Alcántara Montoya, pastor de la “Cofradía Arcoíris”, durante el sexenio de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 

En conferencia de prensa Libia Dennise García Muñoz Ledo informó sobre cambios de siglas en secretarias, la desaparición de la jefatura de Gabinete y la creación de nuevas secretarias, al mismo tiempo dijo que, “como panista, respalda el proyecto de Aldo” Iván Márquez Becerra a la dirigencia estatal del blanquiazul en Guanajuato.

 

Por una parte, la próxima gobernadora del “Nuevo Comienzo”, acota el poder de la “Hermandad Arcoíris” dentro de su gabinete -al menos eso se aprecia-, pero por otra, los empodera apoyado la candidatura de “unidad” del blanquiazul estatal.

 

Habrá que esperar a finales de agosto o principios de septiembre a que dé a conocer “la jefa de gabinete” los nombramientos de su gobierno y corroborar que será un verdadero “nuevo comienzo”; por lo pronto no hay duda que “el principito” ocupara la Secretaría de Gobierno; la pregunta es ¿buscará ser el Rey en 2030, después de Libia?

En la Secretaria del Nuevo Comienzo será encabezada por “una persona de la diversidad”, señala la próxima gobernadora, no sin mostrar la sonrisa de satisfacción, dado que ella, como secretaria de Gobierno, comunicó la unión de personas del mismo sexo.

 

Hechos inocultables revelan la tendencia que tendrá “el nuevo comienzo” del próximo sexenio panistas, en las que se destaca la participación de la comunidad LGBT y, por lo tanto, el cumplimento de la agenda 20-30 de la ONU, establecido en el Grupo Sao Paulo o Grupo Puebla, y la izquierda populista.

 

Tomando en cuenta lo expresado por Libia Dennise en la conferencia de prensa al afirmar “gobernare para todos los partidos políticos”; es decir que ella gobernará, pero al mismo tiempo apoya a Aldo Iván Márquez Becerra, declarado como representante LGBT en el quinto distrito, dejará el control del albiazul, hoy arcoíris, en manos de la “hermandad”.

 

Pero para que este “reparto del Estado” del nuevo gobierno y “la Cofradía Arcoíris” se concrete, la comisión nacional y el tribunal electoral federal tendrán que validar o legitimar la convocatoria de “la secretaria general del Comité Directivo Estatal” María Estrella Ortiz, de lo contario se deberá renovar el proceso para elegir a la dirigencia del blanquiazul.

 

Muchos son los panistas que exigen e incluso se escandalizan de que una persona declarada representante de la comunidad LGBT se designe como presidente del Comité Directivo Estatal por decisión de la “hermandad”, desechando a los panistas que lucharon por una democracia participativa de la militancia en la época de “la dictadura perfecta del priismo”.

 

Impiden la participación de los panistas con principios y valores, el cual ha sido desplazado por el “panismo de la nómina” incrustada en el gobierno del Estado.

 

Como sea, “el nuevo comienzo” mostrará su rumbo en el momento que Libia Dennise de a conocer a su gabinete, el cual ella jefaturará, sin el apoyo de la “hermandad arcoíris”, pero de la mano del “principito” y de Rosario Corona, esposa de Vicente Esqueda.

Widget is loading comments...
No 527 No. 527
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD