Perdida de principios, valores, doctrina y búsqueda del bien común, colocan al Partido Accion Nacional al borde del precipicio; el blanquiazul ya no representa a la sociedad tradicional, el grupo en el poder habla de renovación bajo criterios contrarios a los objetivos de los fundadores.

 

En Guanajuato el “dirigente” estatal, Aldo Iván Márquez Becerra, representa a la diversidad sexual -así lo ha expresado-, por lo que sorprende que en Facebook diga que “escucha y toma decisiones por el bien común” teniendo como fondo una foto con el Arzobispo de León Jaime Calderón Calderón y el obispo de Celaya Víctor Alejandro Aguilar.

 

 También aparecen 14 diputados locales y dos diputados federales, entre los que destacan Juan Carlos Romero Hicks, Noemi Márquez Márquez, la poblana María Isabel Ortiz, Erandi Bermúdez Méndez por el Congreso estatal; por el Congreso Federal, Cristina Márquez y Éctor Jaime Ramírez Barba, “la mosca”.

 

A pesar de tener problemas de identidad sexual, el jefe estatal del albiazul dice creer que “las personas somos la suma perfecta de cuerpo, alma y espíritu”.

 

Como sea, esto nos permite considerar la trascendencia del PAN en lo nacional y en el estado de Guanajuato, la entidad más panista del País, pues analistas y articulistas se preguntan ¿en donde esta la oposición?, tomando en cuenta que los conflictos en Morena, tanto internos como los que trascienden las fronteras, no son destacados por la oposición.

 

Hay que admitir que a Morena le ha funcionado la narrativa populista y la mentira de “primero los pobres”, mientras la oposición permanece impávida, ya sea por temor o mediocridad, no logra articular una narrativa que muestre a la sociedad la corrupción de la 4T ligada al narcotráfico, a pesar de las fotos en las que aparecen en redes sociales con los abogados del Mayo Zambada, abogados declarados “defensores de los narcotraficantes”, lo que ha generado violencia y retroceso en el desarrollo económico, político, social y democrático de México.

 

Sin duda que Nayib Bukele, presidente de El Salvador, muestra el camino que se debe seguir para regresar la tranquilidad a la ciudadanía, pero demanda la aplicación de la justicia; castigar a los delincuentes y alentar la inversión privada.

 

En el CPAC, la primer ministra Italiana, Giorgia Meloni, al referirse a la izquierda Globalista, destaca la importancia de poner al centro a la persona humana -como está plasmado en los principios de doctrina del PAN- y considera que “la vida es sagrada”, que somos iguales y libres, que la ley se debe aplicar a todos por igual, y considera la ideología wokista destruye la identidad de las naciones.

 

Pero en Acción Nacional se han formado grupos de poder que se han olvidado de los principios y valores del partido y se han convertido en promotores de “grupos victimizados” dentro de la corriente de equidad de género, LGBT, los cuales representan el 0.03% de los guanajuatenses, del wokismo.

 

Por ello resulta incongruente la foto en la que aparecen con la jerarquía católica, mientras que por otra parte aprueben los matrimonios igualitarios, creación de instituciones gubernamentales de personas de la diversidad sexual “victimizadas”, la aprobación por pate de Aldo Iván de leyes para el cambio de identidad de género con la vergonzosa complacencia del resto de la bancada azul.

 

No se puede negar que “la  izquierda radical ha querido destruirnos, destruir nuestra identidad nacionalidad, por género, por ideología”, recalca Giorgia Meloni.

 

Por ello debemos decir, o el PAN regresa a los principios que le dieron origen o la sociedad los remplaza por un partido que le ofrezca una opción social en libertad, democracia, bien común, vida, familia, que se están gestando en nuestro País.

Widget is loading comments...
No 548 No. 548
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD