“Ladran, luego cabalgamos”, señala Santiago Abascal en la Cumbre Patriots que se llevó a cabo en Madrid, España, en donde admitió que los ataques se recrudecerán a quienes luchan por la libertad, las tradiciones y la familia, asegurando que -Patriots- se mantendrá firme frente a los ataques.
Mencionó a los lideres de millones de europeos que consideran que “el otro futuro es posible” en libertad y en la defensa de las tradiciones, porque “somos muchos y cada vez se suman más”.
Pide aplausos para todos los que mantienen la lucha por mejorar sus naciones en libertad y tradiciones, al servicio de los ciudadanos, mencionando a Viktor Orbán, Martine Le Pen, Javier Milei, María Corina Machado, entre otros muchos.
Consideró que hay una diversidad de grupos que se han formado en el mundo, como “Sánchez con Maduro y con Hamas, Feijóo con Monde Leyer, vosotros (Patriots) por el mejor futuro de Europa y del Mundo”.
Y afirmó que “no es por casualidad, no es un cálculo, estamos vinculados con lazos estrechísimos, nos une el amor a nuestras patrias, nos une el apego a la libertad de nuestros pueblos y a la libertad personal, nos une a la defesa de nuestras fronteras, porque vallas altas hacen buenos vecinos”.
“Estamos vinculados por los ataques del globalismo” en cada una de las naciones europeas y del mundo”.
Se alegró del triunfo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, pero recalcó que no buscan “un salvador en una nación ajena” sino que encontraron “un compañero de armas en la batalla por el bien, por la verdad y la belleza, por la libertad”.
Recalcó que “son otros los lacayos de Brúcelas, son otros los perritos falderos de Joe Biden”; nosotros “somos Patriotas” y se alegró de tener a Donald Trump al lado de “la batalla por la libertad”.
Se refirió a la perdida de la libertad a través de la “censura digital”, solo imaginable en regímenes totalitarios.
Consideró que se han elaborado leyes en favor del wokismo o el globalismo socialista, y se “han invertido millones (de dinero) públicos y privados en fortalecer a las oligarquías e imponer sus disparates ideológicos”.
Donald Trump ha detenido “el flujo multi millonario (promovido por el Globalismo desde los Estados Unidos) para someter nuestra soberanía y libertad” y aseguró que se pondrá fin a esos millones que mediante el financiamiento “corrompe a los niños en las escuelas, que financia a los medios de comunicación, que nos demonizan”, que financian a grupos extremistas, que pretenden decirnos como “hay que pensar, como hay que vivir, como hay que viajar”, quieren convertirse en “los nuevos dioses del Mundo”.
Y considera que ya no se usara el dinero estadounidense, a través de fundaciones, en la promoción de “ideologías suicidas que nos destruyen” y señala a la ONU como una “dictadura globalista”.
Por su parte Viktor Orbán, ministro de Hungría, agradece a Santiago Abascal por su lucha por las libertades y el wokismo, y recordó la batalla que se realizó en Hungría, al mismo tiempo se sacudió a Rusia, calificándolo como una “¡reconquista!”
Recalcó que su país tiene 15 años de luchas por una Hungría “libre, conservadora y cristiana” y reiteró que su gobierno tiene la obligación de defender “la cultura cristiana” y prohibir “la propaganda de genero en las escuelas”, por lo que introdujo en la constitución que “la madre es una mujer y el hombre es un padre” e ironiza al señalar que “antes creíamos que todo el mundo sabía de esto”.
Afirmó que Brúcelas es culpable de que “la economía Europa se este hundiendo” al destinar recursos a (Ucrania) “una guerra sin esperanzas” y aseguró que Brúcelas ha abierto las puertas a emigrantes y que en 2015 George Soros anunció que Europa tendría que recibir a un millón de emigrantes al año. Magnate húngaro promotor de la migración, de la lucha de género y del wokismo.
Reiteró que la invasión de emigrantes no es “una teoría de la conspiración, es pura practica”, la conspiración es cierta, es una realidad y consideró que “el tornado de Trump ha cambiado al mundo en unas semanas”; hoy se puede afirmar que “somos los artífices del futuro en Estados Unidos, en Países Bajos, en Italia, en Austria y en Hungría; Turquía se está preparando”.
“Somos muchos, somos grandes y somos fuertes” y recordó que cuando Hungría enfrento al Wokismo los tacharon de una “locura que era imposible, que era un suicidio político”, pero hoy Hungría ha mostrado que si se puede erradicar el wokismo.
Estimó que España también logrará erradicar al wokismo, siempre y cuando los españoles se “pongan de lado de Santiago Abascal, del lado de VOX”, a quien consideró un gran torero que podrá “liderar” y acabar con el globalismo progre en España.